lunes, 22 de julio de 2013

"Estudio de pintor"

Esta escena la realicé dentro del foro en el que participo "Tusminiaturas", consiste en lo siguiente: se propone un tema, una persona se encarga de realizar el escenario y hacer que las aportaciones de todos los participantes formen un conjunto con armonía, luego se sortea entre todos los participantes.

En esta concretamente, fuimos muy pocos los participantes, era agosto del 2012.

Los  participantes fueron los siguientes: Maribel41, nefernefer, camelia, contar, pekevasion, carolinac, anubis, ertal, marla, marvila, oliva, xap, rst8, y tatii. Gracias a sus maravillosas aportaciones fue posible realizarla. Gracias a todos.

Está fue la historia y el resultado.

Bueno, os presento el estudio de nuestro pintor:
después de mucho patear por la urbe, encontró un mini piso, de esos que tenían pequeñas habitaciones (ya que antes el mobiliario de las viviendas era más bien escaso y no se necesitaba mucho espacio), que había en algunas azoteas de una gran ciudad, y que solían ocupar los porteros o se alquilaban a bajo precio porque ni siquiera llegaba a ese piso el ascensor (si es que lo había), así que, cuando encontró el lugar y vio esos preciosos suelos de baldosa hidráulica, las vistas de las azoteas, la luz y el silencio que allí reinaba, no se lo pensó dos veces (aunque el precio del alquiler fue quien sentenció la decisión final).

Pidió permiso al propietario para quitar unos armarios empotrados que limitaban el espacio y, tras pasar el primer invierno en el que encargó instalar una pequeña estufa de leña, hizo de aquel lugar su refugio.

No le ha ido ni mal ni bien, tiene algunos encargos de vez en cuando y también algún alumno.
Ahora está preparando unos lienzos , tiene un encargo y ha preparado el decorado para realizarlo.

Los cuadros por aquí y por allá, algunos suyos, otros regalos de amigos y compañeros, también ha hecho algunas copias de clásicos, algunas veces le sorprende la hora de la comida en el trabajo, cosa que tampoco es un gran problema, bueno , pues este es su estudio.


Si quereís ver más fotos de ésta escena seguir el siguiente enlace

https://picasaweb.google.com/115506005488069049421/EscenaDelPintor?authkey=Gv1sRgCJXO-97C2aj0Pw#

2 comentarios: