sábado, 27 de junio de 2015

Taller


Casi finalizado uno de mis proyectos, el taller.
Partiendo de la "casita de invitados" he realizado el taller de miniaturas y manualidades, espero que os guste el resultado.
La iluminación está realizada con led y el interruptor da luz a la planta baja o primera de forma independiente. Esto es gracias a la ayuda de mi "electricista particular".














































Ahora si que lo doy por finalizado, espero que os guste el resultado.



                                  Esta casa de pájaros me la ha hecho mi sobrina, gracias Mara.














9 comentarios:

  1. Me encanta, si no fuera por lo ordenadito que está todo, diría que no es en miniatura.... Jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla . No has olvidado ningún detalle . Me gusta como te ha quedado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso trabajo, impecable, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. para mi lo quisiera y no andar siempre con todo por el medio ...

    ResponderEliminar
  5. Pero si es que no le falta detalle, y todo tan organizadito y colocado, yo también quiero uno así jajaja. Me ha chiflado el interruptor de la luz. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla, cuántos detalles, no le hace falta nada. Yo quiero uno así, en mini y en escala real :)

    ResponderEliminar
  7. J'aime beaucoup ce que vous faites ! J'ai découvert ce projet sur FB.
    A bientôt ! Joce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup pour votre commentaire, je suis heureux que vous aimez



      Eliminar
  8. Almu, está precioso.
    UN abrazo
    Maite

    ResponderEliminar