viernes, 24 de abril de 2015

Máquina de escribir


         


        Qué tiempos aquellos en los que nos dejábamos el meñique escribiendo los trabajos a máquina, utilizando aquel papel carbón con el que tenías que tener mucho cuidado para no ensuciar nada, y el gran problema: corregir las erratas, era bien difícil hacerlo sin que se emborronaran los papeles.





Si os fijáis bien se puede ver la cinta que sale del carrete


El a veces escaso papel carbón que muchas veces tenía más texto que los folios que llenábamos.





Ya tengo mi rincón del escritor.

6 comentarios:

  1. me encanta el papel carbón, jaaaa...y así trabajábamos!

    ResponderEliminar
  2. Si,"a la vejéz , viruelas", me he encontrado una caja llena de papeles nuevecitos al hacer limpieza entre papeles viejos. ¡Lo bien que me hubieran venido hace años!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástico el rincón , pero el papel carbón es un puntazo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jaaaa! El papel carbón!!! Qué dedos negros como no tuvieras cuidado! Me encanta lo que has hecho; es increíble el partido que le has sabido sacar a esa maquinica :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las maquinas de escribir antiguas... que preciosas....incluso con ese papel carbón y dedos manchados que recuerdo con cariño.
    Precioso conjunto.
    UN abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto , te ha quedado de lo mas realista .
    Ja ja ja que razón tienes , quien no se ha manchado con el dichoso papel carbón, yo creo que había mas carbón en mi cara y en mis dedos que en el papel.
    un abrazo
    Loly

    ResponderEliminar